Kevin Castro fue segundo en Mendoza

De pretemporada y con la intención de tener una buena preparación, pensando en la temporada rutera local, el ciclista sanjuanino Kevin Castro está compitiendo en Mendoza.

El último fin de semana, en el marco de la segunda fecha del campeonato de critérium y pista, el integrante del programa Alto Rendimiento quedó segundo en el clasificador general.

La actividad se llevó a cabo el domingo en el autódromo Jorge Ángel Pena, en la ciudad de San Martín. Y contó con la participación de varios ciclistas y el apoyo del público que acompañó a los protagonistas.

La competencia estuvo reservada para competidores elite y sub 23, damas y varones, además de juveniles. Con respecto a los mayores, la carrera duró una hora y media aproximadamente. Y la especialidad de competencia fue vuelta a los puntos (o vueltas puntuables).

El representante sanjuanino tuvo una performance muy buena. Lo que le permitió quedarse con el segundo puesto. Quien viste los colores del equipo continental Municipalidad de Pocito fue el único comprovinciano del podio.

Esta vez la victoria quedó en manos del bonaerense Lucas Gaday, representante del equipo de San Luis. El tercer lugar quedó para otro ciclista puntano, Tomás Moyano. Mientras que Fabricio Pereyra (municipal de Guaymallén) y Juan Boldú (también del combinado sanluiseño) completaron las principales posiciones.

Entradas relacionadas